Dracorumtales
Skip

Draconia

Post has published by christian

La última defensa contra las fuerzas oscuras

«El sobrenombre de la Ciudad Blanca se debe a que
el primer Dragon Nindenn-Ka-Yh surgió de sus muros durante
la guerra de los Dioses»

DRACONIA, CIUDAD DE LOS DRAGONES ARDIENTES

Desde los albores del tiempo, Draconia ha sido uno de los reinos más fuertes e importantes de cuantos pueblan Dracorum. El sobrenombre de la Ciudad Blanca se debe a que el primer Dragon Nindenn-Ka-Yh surgió de sus muros durante la guerra de los Dioses. Después toda la región, conocida hasta entonces como Shinden, tomó el nombre de la ciudad natal del héroe divino y esta pasó a ser su ciudad capital.
La heráldica de la casa de Draconia está representada por dos dragones entrelazados por sus colas, velando cada uno por el otro, como símbolos de la justicia, el honor y la última defensa contra las fuerzas oscuras; los Dragones Ardientes.
Esta simbología se ha traducido en una ancestral ley, con tintes de superstición, pues los reyes de Draconia deben tener por lo menos dos hijos (y si no son capaces, adoptarlos) para que sus dos primogénitos, ya sean varones o mujeres, hereden los valores y principios que representan los Dragones Ardientes.
El reino se rige por un Rey y un Consejo de Sabios (que gobiernan la Capital) y Jarls, que gobiernan en las demás ciudades, ayudando a su rey a proteger a su pueblo y colaborando en todo lo posible con la Corona.
La raza predominante es la draconiana. Se ven algunos humanos (muy raros y casi extintos). Algunos niños consiguieron eludir la expulsión del planeta, pero prefieren esconderse, pues su raza no es querida. La manera de
distinguirlos es que los draconianos tienen las orejas ligeramente puntiagudas (algo menos que los elfos).

 

 

Facebook Twitter Pinterest