Tierra de Elfos
«Y los cristales cayeron en forma de estrellas sobre Koricoh, negándose a dejar Dracorum…»
KORICOH, TUMBA DE LA HERMANDAD DRAGÓN
Historia
Koricoh es el reino de los elfos, que son conocidos por sus ancestrales tradiciones mágicas. El emperador quiso hacerse con el control de los elementales que los druidas y alquimistas invocaron durante la guerra de los Dioses por orden de la reina Fiorel. Estas criaturas surgieron de Eldelgar, Fahron, Im-Drael y la laguna Faérica.
Los djinn luchan usando la fuerza elemental del planeta; y fueron clave en la guerra contra los humanos, cuando estos se rebelaron contra el dios dragón Kareya.
El rey Argos los llamó de nuevo a luchar en la batalla del monte Katoa durante la Guerra de las Sombras, pero las sombras del emperador dominaron la voluntad de los djinn. Las criaturas se rebelaron contra el propio Argos y la Hermandad del Dragón.
Tras semejante tragedia, los druidas, creadores originales de los djinn, los encerraron en su elemento, creando flautas mágicas en las que condensaron todos sus poderes. La laguna Faérica, que pasó a llamarse la laguna de los Héroes al servir como tumba de la Hermandad del Dragón, fue la morada de los djinn más poderosos, los del agua. Estos elementales además protegerían años después el secreto de un arma legendaria y las Forjas de Acero Esmeralda.