Dracorumtales
Skip
Post has published by christian

SHEEVELA SUMUH KETHON

«Pocos segundos después, Sheevela empezó a brillar con
un fulgor azulado»

Noble de corazón

L

a historia de la joven Sheevela se resume en una infancia trágica.

Sus padres murieron cuando ella era aún un bebé. Unos bandidos asaltaron la caravana de sus progenitores, mercaderes de profesión, y acabaron con su vida.

Desde niña fue criada por su abuelo, Yeng, consejero real de Tobaki Murako. Aun así ha estado siempre muy sola, dado que los asuntos de Estado impedían a su abuelo centrarse en sus cuidados y la guerra siempre ha sido especialmente cruel con los más débiles.

Para vengarse del mundo y hacer entender a los demás su sufrimiento se rebeló, convirtiéndose en ladrona. Con el paso de los años fue ganando fama, al robar a los nobles para repartir sus botines entre los más pobres. Más tarde fundó una banda, pero la abandonó a los tres meses pues prefería actuar en solitario.

Sheevela es una chica dura, o lo aparenta, más bien, ya que en el fondo es una persona muy sensible que busca comprensión y cariño.

Datos de interés:

Raza: Draconiana
Edad: 19 años
Profesión: Ladrona

Tiende a enamorarse con facilidad de los chicos malos, lo que a la larga desemboca en más sufrimiento y soledad.

Antes de conocer al príncipe Kirah y viajar con él y su séquito en su misión de salvar el planeta Dracorum, un joven que trabajaba como aprendiz de cartógrafo en Estemheim, aprovechando que ella estaba loca por él, la utilizó para robar el tesoro de unos piratas y después la abandonó a su suerte

Nadie sabe cómo acabó aquella historia, pero lo que sí es seguro es que el muchacho nunca volvió a ser visto, mientras que Sheevela conoció a una misteriosa mujer que cimentaría su destino, contratando sus servicios para un último trabajo.

Estilo de lucha: Gada-Reyh-Zan.

Es un estilo basado en el Kein-Reyh-Zan, pero, a diferencia de este, solo usa dagas como sistema de ataque. Es muy popular entre los ladrones. Sheevela es muy rápida, por lo que un arma así le viene como anillo al dedo.

Concept Art

Facebook Twitter Pinterest