Dracorumtales
Skip

Videojuego

Post has published by christian

HOLMGANG

«Después de la muerte del rey Haziel de Draken, su hijo, Hazulem, se proclamó emperador de Dracorum. Mediante la invocación de los demonios de la Primera Jerarquía, impuso su reino de terror en todo el planeta.»

Memories of the Forgotten

Memories of the Forgotten

HOLMGANG, esta basado en el universo de Dragon Nindenn-Ka-Yh, aventúrate en la tierra de Dracorum, sus enigmas, ciudades y  culturas.

No hay una única manera de jugar a HOLMGANG, desde Zerouno han dado al juego el espíritu de Metroidvania para que sea un juego totalmente rejugable y lleno de secretos.

Un poco de historia

Cada leyenda tiene un lado oscuro. Veintidós años antes del reinado del Rey Dragón, surgió un imperio. Un imperio cuyo único objetivo era la aniquilación de la vida. Revive los trágicos días de la Guerra de las Sombras.

Después de la muerte del rey Haziel de Draken, su hijo, Hazulem, se proclamó emperador de Dracorum. Mediante la invocación de los demonios de la Primera Jerarquía, impuso su reino de terror en todo el planeta. Experimente la historia de un grupo de héroes con mala estrella que decidieron tomar una posición y cambiar el curso de la historia para siempre.

Lucha como Kandar, el bárbaro, Tatsu, el ronin y Valentia, la mujer amazona, y derrota los oscuros secretos del emperador Hazulem. Reclama tu honor y ocupa tu lugar entre las leyendas.

¿Cómo hicimos el videojuego?

No Image

Descubriendo la leyenda. Parte 3

Post has published by David
En esta sección hoy vamos a hablar de proyectos descartados,...
No Image

¡TRAILER DE HOLMGANG!

Post has published by christian
Por fin, el primer Teaser Trailer de Holmgang: Memories of...
No Image

Videojuego ALPHA

Post has published by christian
El universo expandido llega también a los videojuegos de la...
Facebook Twitter Pinterest